Taller Programa de Capacitaciones 2017

Como parte de las labores y servicios que brinda la Cámara a sus asociados, en el transcurso del 2017 se brindaran una serie de capacitaciones en temas diversos como lo son: 

  • Servicio al Cliente
  • Prevención de Riesgos en Estaciones de Servicio
  • Teoría del Fuego-Manejo de extintores
  • Ciclo del dinero y flujo de efectivo

Este año continuamos con el sistema de capacitar por solicitud, donde cada estación de servicio interesada se pone en contacto con el encargado e inscribe a su estación y a sus colaboradores para tener un mayor control de asistencia y un mayor compromiso de parte de nuestro asociado.

Las capacitaciones se imparten a lo largo de todo el país, donde se logra una capacitación que superó a las 750 personas a nivel nacional en el 2016. Con esto la Cámara logra su objetivo de mantener a los colaboradores de las Estaciones de Servicio en constante retroalimentación en temas de seguridad y atención alguna emergencia en la Gasolinera, así como cumplir con las regulaciones de los entes gubernamentales, los cuales solicitan que el personal de la estación se encuentre debidamente capacitado en estas áreas.

Para este año 2017 la Cámara tiene como proyección optimizar su programa de capacitación. Este año el nivel de capacitación se desea que sea primordial para las estaciones de servicio, reforzando las que ya se han venido impartiendo, pero también implementar nuevos temas que son de gran interés para nuestros asociados, y que son necesidades que los mismos clientes van exigiendo. Esto lo lograremos impartiendo capacitaciones enfocadas en negocios en los comités regionales.

Por otra parte el Departamento de Ingeniería ofrecerá capacitaciones técnicas como parte del seguimiento de nuestro Programa de Transparencia. Esto para que el personal de la Estación tengan un adiestramiento en el correcto manejo de los sistemas de seguridad y prevención de incidentes contra la vida humana y el ambiente, el uso adecuado de los equipos de calibración, contar con procesos de calidad y auditorias en los procesos de la estación de servicio.

Si desea más información sobre capacitaciones o desea solicitar una capacitación comunicarse al 2232-4575 con la Licda. Angie Astúa Gutiérrez.