Cámara de Empresarios del Combustible

Congresos

Gasolineros analizan panorama económico actual de Costa Rica en IX Congreso

El IX Congreso Nacional de Empresarios del Combustible recreó el espacio ideal para compartir, retroalimentar conocimientos, socializar y establecer alianzas comerciales con los patrocinadores del evento.

La novena edición del Congreso se dedicó al análisis de las “perspectivas económicas del sector”. El evento se llevó a cabo del 01 al 04 de noviembre de este año en el Hotel Marriot Los sueños, y para esto se contó con un equipo de panelistas expertos en la materia, quienes se encargaron de establecer una retroalimentación con los empresarios asistentes sobre el panorama actual económico que rigen el mercado nacional e internacional de distribución de derivados del petróleo.

Una de las novedades de este año fue la tarde de negocios que sirvió para que los asistentes pudieran observar, e interactuar directamente con los principales proveedores nacionales de las estaciones de servicio. Cada uno de los patrocinadores llevó diversas promociones y regalías para los gasolineros que asistieron al IX Congreso Nacional de Empresarios del Combustible.