Pólizas:

Estimado asociado es de nuestro gran interés comunicarle que a través de su afiliación a la CAMARA, tiene los derechos a optar por una serie de beneficios en las pólizas que a continuación mencionamos. Entre ellos, mejorías en los costos, deducibles y condiciones.

Póliza de Responsabilidad Civil: Ampara la muerte y los gastos originados por la atención médica de la víctima o víctimas del accidente. Asimismo la pérdida o daños generados a la propiedad de terceros. Siempre y cuando ocurran en relación directa con los trabajos que realiza la empresa. (Esta cobertura Ampara Gastos Legales)

Póliza de Incendio: Ampara la pérdida directa e inmediata que sufran los bienes o rubros asegurados (Edificios, inventarios de productos (materia prima, productos en proceso y terminados), maquinaria, repuestos, mobiliario y equipo de oficina, mobiliario y equipo de producción y los impuestos de la mercancía y maquinaria, siempre y cuando se haya pagado la prima que acredita la protección. Así como también los costos fijos a raíz de la interrupción del negocio por algún siniestro amparado.

Póliza Valores en Transito: Esta póliza ofrece seguridad a los valores (Dinero, o títulos valores que pueden convertirse en dinero en efectivo y que son declarados por el Asegurado), ante un siniestro de Robo o Asalto. Tanto fuera y dentro de los predios asegurados y según las actividades cubiertas y declaradas.

Póliza Transporte Interior de combustible: Ampara las pérdidas y daños directos que sufra el combustible asegurado, únicamente mientras se encuentra en trayecto a raíz de una serie de posibles riesgos así como también la responsabilidad civil que a raíz de un siniestro pueda generar a un tercero o a la propiedad de terceros.

Para mayor comunicación e información al respecto favor de comunicarse a la Aseguradora del Lic. Manuel Lamugue: 2291-7000


Propiedad Segura:

Es un sistema de monitoreo y control que revisa diariamente la información registral de cada una de las propiedades de todos los clientes y automáticamente les notifica por correo electrónico sobre cualquier movimiento que se presente.

El departamento Legal de la empresa analiza e interpreta los movimientos reportados ese día a las 5:00 am.

En caso de que el movimiento así lo requiera, se procede a notificarle telefónicamente a usted (Socio de la cámara) y a sus contactos de emergencia (familiares, amigos, abogados, socios, etc). Se garantiza, de esta forma la posibilidad de oponerse ante cambios no autorizados.

Ventajas del sistema:

El sistema puede revisar decenas de miles de propiedades todos los días.